PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN CATALOGO?

Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada articulo. En caso de no especificar talle significa que es talle único.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando como se realiza un pedido en nuestra web.

¿HACEN ENVIOS?

Si, hacemos envios a todo el país! Los medios de envio pueden ser cualquier expreso que elijas! Se cobra un monto adicional en concepto de embalaje y envio del bulto al transporte seleccionado. El cargo del envio queda a cuenta del comprador

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

El comprador debe indicarnos el medio de envio que desee. Trabajamos con todos los expresos. Consultar por servicio de moto para entregas dentro de CABA.

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?

El costo de envio queda a cuenta del comprador, por lo tanto debe consultar en el expreso.

¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?

Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 3 a 5 dias hábiles. Puede que haya un poco mas de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los correos/expresos.

¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

Si, una vez que se confirme el pedido desde atención online, se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago son efectivo en forma presencial en el local y deposito/transferencia bancaria.

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.
Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Políticas de privacidad y Términos de servicio.

Hosting Efemosse
0
    0
    Tu Carrito
    El carrito está vacíoVolver a la tienda